Una carta de amor te puede dar la pista
Gracias al COVID, tener una cita con la persona que nos agrada se ha vuelto una misión imposible. Y la tecnología convirtió en reliquias de «Harry Potter» recibir una carta de amor. Pero si éste obsequio llega a tus manos ¡Bingo!
Desde una escritura con solo mayúscula hasta los tachones en una hoja son pautas del subconsciente del él o ella respecto a lo sentimental. Toma la carta, tus lentes o lupa y empecemos.
La vocal “A” es una de las más utilizadas dentro de la escritura castellana, por ello es clave observar ciertas características. Si encontramos series de esta vocal en formas de óvalos abiertos estamos frente una persona de corazón abierto y pleno de esperanzas respecto a lo que siente a nivel afectivo. Pero, si esta vocal se encuentra en óvalos pequeños y casi imperceptibles nos referimos a un individuo con tendencias posesivas y una vida afectiva limitada.
Otra pista, es una carta escrita toda con letra mayúscula, no habitual en los manuscritos cotidianos de él o ella. Ésta característica indica deseos de aparentar un perfil o imagen fuerte y falta de seguridad interna.
Asimismo, si la persona es mayor de edad y dentro de la escritura observas formas de corazones en las tildes o vocales, estamos ante una personalidad muy fantasiosa e idealista en relación a lo que siente. En cambio, el tachón nos denota inseguridad, pero a la vez, nos demuestra espontaneidad en el momento que fue escrita esta carta.
La ubicación de la escritura tiene muchas observaciones, pero un aspecto muy positivo es cuando escriben ocupando toda hoja, quiere decir que estamos frente a alguien que no se reserva lo que siente por ti.
«Grafología en el amor» es uno de los libros más recientes sobre este tema de la experta Maryfer Centeno. Ella agrega otro mecanismo para saber ¿Qué es lo que le gusta de ti a tu pareja? La dinámica consiste en hacer que él o ella escriba: “de Carolina (nombre ejemplo) me gusta: cuerpo, ojos, sentido del humor y dinero”. Cualquiera de estas cuatro variables que éste de mayor tamaño en comparación al resto será la “palabra estímulo”; es decir, lo que más le agrada de ti.
No existe la fórmula perfecta para el amor, pero no olvides que el grafismo es el desnudo de nuestro consciente y subconsciente a través de las letras.

Deja una respuesta